Ocio y Viajes para San Valentín

El día 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, o el día del amor, se supone que sí tenemos pareja es porque Cupido ha decidido lanzar una de sus flechas y nos ha unido.
Durante los días previos incluso semanas antes empieza la campaña comercial para comprar cosas que podamos regalar a nuestra pareja ese día. En este artículo voy a establecer posibles opciones para compartir, sí celebramos ese día debería de ser un regalo para compartir porque en definitiva lo que se festeja es la unión entre dos personas.

Desayuno romántico: Podemos acceder a la siguiente web y podremos sorprender a nuestra pareja con un desayuno romántico y completo sin necesidad de tenernos que levantar antes para calentar las tostadas. Los precios son muy variados está el más económico para estos tiempos de crisis que solo cuesta dos euros hasta el más caro que vale 64 euros. Entre esta diferencia de precios los que varia es sí tiene bollos, tostadas, golosinas, bombones, zumo natural…

Nieve. Febrero es una época fría, y en los últimos días ha nevado en todas las ciudades que tienen pista de ski podemos decidirnos por acercarnos y alquilar el material y a un profesor. Es una actividad divertida en la que pasaréis un rato agradable y que no es muy complicada con las indicaciones del profesor.

Flores. Es muy típico en estas fechas regalar un ramo de flores, normalmente rosas, pero es lo habitual y queda como que no tenemos más ideas. Para sorprender a nuestra pareja con flores podemos comprar dos billetes de avión y llevarla a la ciudad de los tulipanes. Amsterdam será nuestro destino con el avión, pero ahí cogeremos un autobús que nos lleve a una localidad cercana Keukenhof. donde veréis un montón de tulipanes. Este regalo no es inmediato porque para poder ver este parque tendremos que esperar al 22 de marzo y cerrará sus puertas de nuevo el 22 de mayo. El día 14 de febrero nos lo podemos currar un poco haciendo una postal y dándola pistas de donde vais a ir. Y si no quieres ir tan lejos, siempre puedes sorprenderla con regalarla una sesión de spa en España.

Rememorar un primer viaje, cuando se está en pareja siempre hay un viaje que se recuerda con especial intensidad y emoción, se puede volver a ese lugar y recuperar la sensación que se vivió. El 12 le puedes regalar un mapa estableciendo la coordenadas y que adivine.

Los más importante es echarle imaginación y no aparecer con lo típico que se regalaría en otras fechas como cumpleaños o navidad.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *